3 maneras Blue Background

3 maneras inteligentes de limpiar sus platos de forma rápida y económica

Lavar los platos no es una tarea divertida para nadie, por eso es importante llevarlo de la mejor y más eficiente manera posible. Sea sincero, a nadie le gusta lavar los platos. Ni a usted, ni a su familia, ni al personal de cocina. Por eso es tan importante aprender cómo superarlo y hacerlo rápido manteniendo una buena calidad. ¡Así que puede volver a su vida y el personal de cocina puede volver a prestar un magnífico servicio al cliente! ¿Cómo se logra? Aquí le presentamos 3 maneras para eficaces para inteligentes de lavar sus platos de forma rápida y económica.

Organización!

¿Cuántos productos lavavajillas tiene repartidos por la cocina? Lavar platos a veces puede requerir otro tipo de lavavajillas un detergente lavavajillas alternativo, si lava algo con una capa gruesa de grasa como sartenes. ¿Pero qué pasa con los otros productos de limpieza que tiene repartidos por la cocina? En muchas cocinas, tanto en casas familiares como en los restaurantes, se puede notar que en los armarios con líquidos lavavajillas se encuentran muchos productos de más.  Somos culpables de comprar productos por ser baratos, pero tristemente, a menudo no cumplen los estándares de precio/calidad y nos hacen trabajar más. Dese 5 minutos y limpie este armario. Quite cualquier cualquier  producto que no utilice y pregúntese «¿qué es lo que usamos en realidad?». Verá que con menos desorden, su trabajo de limpieza resultará más eficiente y más higiénico.
productos

¡Productos! ¿Qué productos utilizar?

¿Qué tipo de detergente lavavajillas usa y cuán poderoso es? Hay algunos productos lavavajillas que no lavan grasa tan bien o a veces incluso dejan algo después de enjuagar. Los jabones sólidos. Usados habitualmente en algunas casas pueden dejar algunos residuos y, a veces, es necesario frotar más para eliminar la grasa resistente. Así que, en vez de desperdiciar el tiempo en el frotado (y el tiempo de su personal), dinero en agua e, incluso,  repasar la cristalería por las manchas, encuentre un producto que tenga el poder suficiente de limpiar para eliminar fácilmente la grasa y que se aclare bien para que sus ollas y sártenes queden brillantes y perfectamente limpias. Usar Fairy es no solo eficaz, sino que también ofrece el mejor valor para su dinero. Para sus necesidades diarias, también puede discolver Fairy manual con agua el fregadero y usar la solución para lavar sus platos. Fairy viene de la empresa lavavajillas nº 1 en el mundo y hay diferentes variantes de este detergente lavavajillas que puede usar dependiendo de su preferencia. Fairy Limón le provee una limpieza impecable y al mismo tiempo el olor limpio a limón durante el lavado, que luego desaparece después de aclarar. Fairy Antibac, con poder de protección, es otra variante que elimina la grasa y ayuda a prevenir el crecimiento de las bacterias en la esponja si se usa según las indicaciones. No se preocupe, ambos productos, aunque sean delicados con sus manos, son eficaces en eliminar la grasa alimentaria en general.

Use agua caliente al lavar platos en los que sirvió carne, huevos o lácteos. Una temperatura adecuada hace la eliminación de grasa más fácil reduciendo el tiempo y la intensidad de frotar para una limpieza perfecta.



10 pasos para lavar la vajilla

Aprender cómo lavar los platos a mano debería ser una tarea fácil, pero en muchos casos hay que enfrentarse a algunos hábitos ineficaces, así que puede resultar útil leer las técnicas adecuadas para lavar la vajilla.

  1. Prepárese. Prepare los platos y póngase los guantes, si está intentando darle a sus manos un cuidado adicional. Mire bien a su alrededor para asegurarse de que no ha olvidado una sartén en la cocina que necesita una buena limpieza o una taza de café escondida detrás de una tetera.
  2. Tire los restos de comida al contenedor de reciclaje. No hay necesidad de poner los restos de comida en el mismo cajón que el resto, ya que puede hacer convertirlo en abono y usarlo para sembrar sus propios alimentos en el jardín o úselo como un buen fertilizante para las flores.Mezcle el líquido lavavajillas Fairy en agua con la disolución recomendad para cada ocasión.
  3. Primero ponga los cubiertos, ya que pueden estar en el fondo sin interferir con otros objetos en el fregadero.
  4. Asegúrese de que los objetos más grandes y con manchas más resistentes están cubiertos por agua.
  5. Empiece a lavar los platos empezando con los objetos menos manchados. Elimínelos uno por uno del agua caliente, quite cualquier grasa o suciedad restante, luego cuando esté seguro de que está limpio, aclárelo con agua y coloque en la rejilla de secado al lado o encima del fregadero.
  6. Asegúrese de ser lógico en cuanto a colocar los objetos en su rejilla de secado. A menudo, la falta de espacio puede suponer un problema, así que considérelo como un asunto importante. Como alternativa, puede invertir en una rejilla de secado adicional.
  7. Si el agua en cualquier momento se hace oscura o la espuma del detergente ya no cubre la superficie completamente, vacíe el agua y llene el fregadero de nuevo con agua caliente y líquido lavavajillas y empiece de nuevo adecuada también a los cubiertos. ¡Piense en que los cubiertos van directamente a la boca de sus clientes y su familia!
  8. Por último, lave las ollas, sartenes y todos los demás objetos con mucha suciedad. Asegúrese de hacer eso al final, ya que ensuciarán toda la carga si les permite mezclarse. Aplique el detergente lavavajillas en la esponja y limpie las ollas.
Esa es nuestra guía paso a paso para limpiar sus platos eficazmente. Piense en cómo su cocina está organizada y considere qué productos está usando, con suerte en nada tendrá los platos perfectamente limpios sin ningún esfuerzo.

 

¿Qué es lo que sabe sobre la reputación online? ¿No tiene mucho que decir? ¡Lea nuestros consejos sobre cómo gestionar su reputación en línea para ayudar a su negocio!


¿LE FUNCIONARON ESTOS CONSEJOS?

Tip ID

Tip Name

Opinion

Productos Recomendados

P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal