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5 consejos para crear una experiencia hotelera única

Si está gestionando un hotel y busca mejorar la satisfacción del cliente… ¿ya está gestionando un hotel, pero busca nuevas ideas empresariales para mejorar la satisfacción del cliente? Aquí tenemos 5 consejos geniales sobre cómo asombrar a sus clientes y crear una experiencia hotelera única que les hará volver y buscar más. 5simplewaysexp

1.    Crear un ambiente agradable

¿Cuál es la primera impresión que da su hotel a primera vista? ¿El recibidor es agradable y limpio y tiene un olor fresco y acogedor? Use productos Air Care que no solo ocultan el olor, sino que lo eliminan como por ejemplo Ambi Pur Air Effects. Además, puede usar un ambientador fijo que liberará buen olor continuamente como Ambi Pure Set & Refresh. Recuerde, el recibidor no solo dará la primera impresión, sino que también la última. Es un lugar donde muchos huéspedes esperan con su equipaje, tanto al llegar como al despedirse, y también vienen allí para hacer preguntas sobre el área. ¡Crear un ambiente fresco y limpio ayudará a tener los huéspedes más contentos y satisfechos!

Lea nuestro artículo para aprender sobre las 7 cosas que les encantan a los turistas en los hoteles.

2.    Mantener a su personal satisfecho y motivado

Intente crear buenas relaciones con sus empleado es una gran manera de crear buenas relaciones con sus empleados. Intente crear una buena relación profesional con su personal y comunicarles que le importan. No solo es un gran ejemplo para que su personal sepa cómo debe actuar en cuanto a los huéspedes para crear una agradable experiencia de cliente sino que también es una manera para que su personal se sienta reconocido. 5simple Asegúrese de que los reconoce, especialmente cuando los ve pasando superando sus límites y ofreciendo un servicio magnífico al cliente. Reconocer a sus empleados hará que trabajen más duro y a la vez le hará lucir y sentirse mejor.

3.    Establecer una relación con sus clientes

Cuando su personal se sienta cómodo en su entorno de trabajo, asegúrese de que se mantengan centrados en los clientes y establezcan buenas relaciones con ellos. Que el personal muestre curiosidad por cómo se encuentran los clientes, ayudan a crear un buen ambiente tanto para el quipo como para los huéspedes. Frases sencillas y curiosidad genuina sobre cómo el cliente está pasando el día pueden servir de mucho.  Enseñe a su personal que las cosas sencillas como esta ayudan a crear un ambiente agradable para sus huéspedes, pero también pueden llevar al empleado a sentir mucha satisfacción por la experiencia de crear muchas relaciones nuevas o posiblemente hacer amigos. El personal bueno en establecer relaciones con los clientes puede incluso decir que se siente más contento en su entorno de trabajo y trabajar no siempre parece un trabajo, sino socializar con los amigos.

Recuerde que su reputación es muy importante. ¿No está seguro sobre cómo gestionar su reputación online? ¡Lea nuestro artículo sobre la gestión de la reputación para encontrar algunos consejos!

4.    Elemento sorpresa

Intente pensar en maneras de asombrar a sus huéspedes. Cosas pequeñas hechas por algunos hoteles son, por ejemplo, poner chocolatinas en las almohadas o doblar toallas en formas interesantes. Pregunte a su personal, cómo pueden sorprender al cliente. ¿Cómo puede empezar  a coger ideas?  ¡Pregunte a su personal  por las suyas!
Puede que alguno de sus empleados cada mañana pase al lado de un mercado de flores bonito y barato. Así con un esfuerzo y coste mínimo puede tener las flores frescas que cada día adornarán su hotel. Como alternativa, también debe seguir buscando ideas en línea o preguntar a los expertos. Puede haber unos negocios locales con los que puede colaborar si mantiene sus ojos abiertos. 5simple

Si las flores le parecen una manera cara para llevar el olor fresco a los interiores, puede usar Ambi Pur Set and Refresh. Este ambientador puede durar hasta 60 días* y da un suave olor fresco de forma continua.

5.    Perfeccionismo

Ser un perfeccionista en la vida cotidiana a veces puede resultar difícil, pero en el negocio de la hostelería ser un perfeccionista le dará ventaja a su establecimiento y va a satisfacer a sus huéspedes. Intente establecer un nivel alto con su personal. Cada habitación debe ser limpiada de cierta manera, los espejos deben tener un cierto brillo y los huéspedes deben ser saludados de una manera específica. ¡Creando unos estándares entre su personal, podrá mejorar su establecimiento y acercarse a su meta fundamental! Después de todo, considere que una cosa muy útil en crear una experiencia magnífica para sus huéspedes es escuchar las necesidades e ideas de su personal y conocer las necesidades de sus huéspedes. Las cosas pueden cambiar y siempre existe un margen de mejoras, así que ¡siga invirtiendo en su aprendizaje! 5simple
*Basado en una prueba técnica

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