Productos
Soluciones para baños

Se reconoce los baños como unas de las áreas más díficiles y más importantes para limpiar. Dado que los servicios públicos pueden potencialmente acumular bacterias, es fundamental limpiarlos frecuentamente para mantenerlos limpios y sin mal olor. La clave para el proceso de desinfección eficiente de los servicios es principalmente eliminar las manchas que proporcionan un ambiente ideal para los microbios.

Superficies húmedas , depósitos de cal y grasa

Las superficies húmedas tienen necesidades de limpieza específicas. Mantenga los fregaderos y grifos limpios y desinfectados para el efecto de un baño fresco y sin microbios.

Los aseos y urinarios antihigiénicos pueden asustar a los clientes para siempre. Asegúrese que el régimen de limpieza incluye un desinfectante y limpiador de baños potente para hacer un buen trabajo.

Crear un ambiente seguro y sano se inicia con la desinfección. Proteja a sus huéspedes de los microbios que pueden provocar enfermedades usando productos de limpieza de superficies que desinfectan y limpian. Los productos de limpieza industrial P&G Professional le ayudan a luchar con la propagación de microbios en las oficinas, los baños, las aréas comúnes, etc. Asegúrese de usar los biocidas de forma segura.

P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal

Localiza un distribuidor

Localiza un distribuidor

Minimum 2 characters