Todo negocio quiere ahorrar dinero. Afortunadamente, estar en el negocio de lavandería permite mirar fácilmente lo que está haciendo como un total desde el punto de vista económico. En general, en el caso de otros muchos negocios es más difícil gestionar las diferentes secciones del negocio, reduciendo el 1% del costo por un lado o el 2% por el otro para obtener una diferencia global. Pero para los dueños de negocios de lavandería, seleccionar un detergente en polvo, suavizante y detergente líquido puede suponer una gran diferencia para los gastos operacionales mensuales.

No importa si tiene un servicio completo, un sistema que funciona con monedas o autoservicio de lavandería, los dueños de lavanderías nos han comentado sus mayores preocupaciones para que podamos preparar una lista de consejos para que pueda sacar lo máximo de cada lavado.

Intente no preocuparse, a diferencia de otros métodos experimentales, nuestros consejos no le requerirán lavar nada de nuevo o hacer que los colores se destiñan más rápido o perder algo de frescor.

Paso 1 - Aprenda la diferencia entre sus productos

Lo primero es lo primero. ¿Le saca ventajas a su detergente en polvo, detergente líquido o suavizante? Aprender qué producto usar y cuándo, le ayudará a ahorrar dinero obteniendo el mejor lavado posible, previniendo el volver a lavar las cosas o los daños innecesarios de sus tejidos. Aquí tiene una guía corta para aprender la diferencia entre los tres.


  • Detergente en polvo – Generalmente, los detergentes son geniales para lavar prendas blancas, porque contienen lejía. Tenga en cuenta que también hay algunos detergentes en polvo que no contienen lejía. Recomendamos que compre Ariel Professional 8,5 kg a su proveedor local, ya que es una inversión excelente. Ariel no solo contiene blanqueador con oxígeno, sino también enzimas y otras tecnologías que ayudan asegurar una limpieza profesional. Mientras que Ariel se considera más caro en cuanto al precio por kilogramo, ¿sabe que puede usar solo 1/3 de la cantidad que usa de otros polvos? Con ello no solo obtiene resultados geniales, sino que también ahorra dinero con cada lavado con Ariel.
  • Detergente líquido - Los detergentes líquidos no contienen lejía, así que se pueden usar con seguridad para lavar los tejidos de color. Una gran ventaja del líquido ante el polvo es que es más rápido de disolver haciendo que actúe más rápido durante el ciclo. ¡Eso hace posible un buen lavado durante los ciclos más rápidos! También se pueden usar para el tratamiento previo directamente en las manchas rebeldes y persistentes y son, sobre todo, útiles para las manchas difíciles de eliminar.
  • Suavizante – Ayuda a hacer que sus prendas huelan a frescor y estén suaves. También puede ayudar a reducir tanto las arrugas en la ropa lavada como la rigidez, además de hacer el planchado más fácil lo que simplifica las operaciones. ¿Por qué no usar Lenor para hacer el planchado más fácil e impresionar a sus clientes con el frescor duradero de sus prendas?

Paso 2 - Usar detergente en polvo y suavizante a la vez!

Ariel  se combina fenomenal con Lenor Freshness - usar un detergente en polvo y suavizante a la vez ayuda a tener la ropa perfectamente limpia y reducir los daños a las prendas producidos durante el proceso de lavado. El sistema de polímeros en Ariel ayuda a prevenir manchas depositadas. Las diferentes enzimas del producto impulsa el poder de eliminación de manchas de todos tipos. También hay surfactantes que ayudan a remover las manchas grasientas de comida. Por último, Lenor ayuda a proteger fibras y confiere un olor a frescor y limpieza.

¿Sabías que en caso de los polvos genéricos se necesita usar mucho más producto para hacer un buen trabajo? Tanto con Ariel ce necesita solo una  dosis de polvo para hacer el mismo trabajo que 3 dosis de polvo genérico. ¡Recuerde que el coste de relavar puede aumentar más y más, así que asegúrese de invertir en un detergente de buena calidad!

Paso 3 - ¡No sobrecargue su lavadora!

Para sacar lo mejor de su lavadora de carga frontal o de carga superior tiene que tener cuidado de que haya bastante agua corriente y espacio en el tambor.Los expertos aconsejan dejar un hueco de la anchura de su mano entre la parte superior de su lavado y el tambor, para que su ropa y otras cosas puedan moverse libremente y asegurarse de que su lavado sea eficaz. Siga siempre las recomendaciones de capacidad máxima de cada lavadora. Recuerde que cuanto más sucias estén sus prendas, más espacio debe dejar en la lavadora para conseguir una limpieza mejor.

Paso 4 - ¡Cuide su lavadora para que ella le pueda cuidar!

  • Reemplazar su lavadora de casa puede resultar costoso, pero ¡para el servicio de lavandería puede ser una pesadilla! Recuerde que usar productos de buena calidad no solo puede ayudarle a aumentar la satisfacción del cliente, sino que también a hacer que su máquina funcione eficientemente y evitar el relavado innecesario que acorta el ciclo de vida.
  • Consulte al proveedor de las lavadoras para recibir consejos sobre la mejor forma de mantener su máquina en óptimas condiciones. En ocasiones pueden ofrecer el «mantenimiento preventivo». Considere si es una solución que se adapta a sus necesidades y si es una inversión valiosa.
  • Intente lavar su lavadora con el polvo o líquido de Ariel de vez en cuando. Simplemente ponga el polvo o líquido en el cajón adecuado y ponga en el ciclo normal sin poner ninguna prenda en el tambor y el agua lo más caliente posible.
  • El polvo de Ariel limpia las manchas rebeldes con una cantidad de producto 3 veces menor1 que un producto de lavandería genérico. Esto significa que por un servicio de lavandería completo no solo ahorrará espacio al almacenar el detergente en su tienda, ¡sino que también ahorrará dinero en la compra del detergente!
Tener un negocio de lavandería perfectamente exitoso significará que tendrá un montón de clientes nuevos y satisfechos. Con suerte, siguiendo los consejos incluidos en el artículo, puede ahorrar dinero y hacer que su negocio funcione mejor. Recuerde que hasta el 90% de los clientes que viven en el área de Manila dicen que podrían cambiar su servicio de lavandería, si encontrasen un establecimiento mejor. ¡Entonces haga que dicho establecimiento mejor sea el suyo! ¡Por último, continúe invirtiendo en sí mismo como dueño del negocio! Hay muchas sugerencias y consejos fenomenales en línea y fuera de línea que le ayudarán en su camino para convertirse en la mejor lavandería de la ciudad.

1 - Basado en una prueba técnica utilizando una mancha de mango encima de un tejido de mezcla de algodón-poliéster contra los polvos vendidos solamente a los profesionales.

¿LE FUNCIONARON ESTOS CONSEJOS?

Tip ID

Tip Name

Opinion

Productos Recomendados

P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal