Una manera genial de ahorrar tiempo es separar las cosas rápidamente en tipos similares. Intente lavar juegos de cama y toallas juntas y hacer lo mismo con las prendas frágiles.
Una gran manera de asegurarse de que las prendas estén frescas y suaves es usar un suavizante como Lenor Antibac 4L. Además, esto le ahorrará tiempo y también a su personal a la hora de planchar, porque la ropa va a arrugarse menos al usar el suavizante.
¡Recuerde comprobar la etiqueta!
Si quiere aprender algunos consejos sobre la eliminación de manchas, lea nuestro artículo Cómo limpiar las manchas difíciles de la ropa.
No olvide comprobar la firmeza del color probándola en una parte oculta de la prenda antes de empezar la eliminación de manchas. Ahora que ya hemos compartido algunos consejos sobre cómo hacer que las prendas blancas sean blancas y mantener los colores de sus prendas, le recomendamos seguir invirtiendo en su aprendizaje. Hay muchas fuentes que le pueden ayudar en enfrentarse a los desafíos de un lavado (y del negocio en general) y ¡lograr sus aspiraciones comerciales!