Productos
Soluciones para estancias
y habitaciones

Las superficies interiores puede ser una de las primeras cosas en las que un cliente se fija. Devuelve a tus superficies interiores una limpieza radiante y una frescura irresistible con los productos de limpieza de P&G Professional.

Superficies generales

Mantenga todas los superficies de pasillos, vestíbulos y puntos de encuentro limpios y con un aroma fresco gracias a la ayuda de productos de limpieza P&G Professional.

Los cristales y espejos limpios y relucientes son un reflejo de la atención que les prestas a tus clientes. Haz que estas zonas de gran visibilidad estén siempre impecables con los productos de limpieza para cristales, espejos y ventanas de P&G Professional.

Crear un ambiente seguro y sano se inicia con la desinfección. Proteja a sus huéspedes de los microbios que pueden provocar enfermedades usando productos de limpieza de sperficies que desinfectan y limpian. Los productos de limpieza industrial P&G Professional le ayudan a luchar con la propagación de microbios en las oficinas, los baños, las aréas comúnes, etc. Asegúrese de usar los biocidas de forma segura.

P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal

Localiza un distribuidor

Localiza un distribuidor

Minimum 2 characters