Productos
Soluciones para lavandería

La pariencia, la suavidad y la limpieza de las toallas, ropa de cama y ropa de mesa pueden tener un gran impacto en la satisfacción general de los clientes, por lo que es importante asegurarse de que sus prácticas de lavandería ofrecen los mejores resultados. Cuando las sábanas son percibidas como sucias, los huéspedes a menudo se quejan y puede afectar su interés en convertirse en un cliente habitual , por lo que debe mantener su ropa limpia, suave, brillante y fresca para la máxima satisfacción de los huéspedes. P & G Professional ofrece soluciones de lavandería de dosificación manual y sistemas de lavado automático para satisfacer mejor las necesidades de su negocio.

Detergente Dosificación Manual

Detergente Dosificación Manual . Mantenga los tejidos brillantes y libres de manchas, deleite a sus huéspedes con productos profesionales de lavado de P&G Professional.

Suavizante Dosificación Manual

Suavizante Dosificación Manual . Los empleados y huéspedes relacionan la suavidad y frescura del tejido con experiencias de calidad. Los suavizantes P&G Professional envuelven sus invitados en una frescura especial* y suavidad excepcional* (vs solo el detergente Ariel).

El Sistema Ariel Professional es una solución de autodosificación de P&G Professional diseñada para las necesidades no satisfechas de alojamientos y residencias. Nuestras soluciones de autodosificación funcionan con un sistema de lavado de PH neutro , incluyendo la tecnología innovadora de blancura y frescura para proporcionarle ropa suave, limpia y fresca. Eso ayuda también a prolongar la vida util de los tejidos, lo que se traduce en un ahorro importante. Impresione a sus huéspedes o haga que sus residentes se sientan más cómodos con la limpieza excepcional mientras optimiza los costos operativos.

P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal

Localiza un distribuidor

Localiza un distribuidor

Minimum 2 characters