Ariel Professional Fórmula Pro Plus Detergente En Polvo 13 kg

0
0.0 rating
0/5
Deje una reseña

Ariel Professional Fórmula Pro Plus es un detergente en polvo profesional especialmente diseñado para los profesionales de la salud. Garantiza el mayor nivel de limpieza y una higiene óptima. Diseñado para ofrecer unos resultados de limpieza excelentes y eliminar incluso las manchas más difíciles y los malos olores.

Recuento de paquetes130 Lavadas
Tamaño del paquete13 kg
Tipo de embalajebolsa de plástico
  • Un poder de limpieza adicional para una higiene óptima
  • Contiene una tecnología de blanqueado avanzada que mantiene los blancos más blancos y durante más tiempo
  • El sistema de fragancia proporciona a tu colada profesional un aroma fresco y sutil
  • Resultados de limpieza excepcionales, incluso sin prelavar ni remojar las prendas previamente, para ayudar a ahorrar agua y energía
  • Sin fosfatos
  • Solo para su uso profesional

5-15% Anionic surfactants, Oxygen-based bleaching agents; <5% Non-ionic surfactants, Phosphonates, Polycarboxylates, Zeolites; Enzymes, Optical brighteners, Perfumes

Puede provocar graves irritaciones en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de necesitar asistencia médica, debe tenerse el envase o la etiqueta del producto a mano. Deshacerse del contenido/envase siguiendo las normativas locales.

Ajustar la dosis en función del nivel de cal en el agua y de la suciedad en las prendas de lavado, tal y como se recomienda en las instrucciones de dosis. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. No utilizar este producto en seda ni lana. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal