Mr. Proper Professional 10 Limpiador Multiusos Desinfectante Con Lejía 5 l

1630 ☆☆☆☆☆ 0/5

0

Deje una reseña
5 1

El limpiador multiusos desinfectante con lejía de Mr. Proper Professional puede emplearse para la limpieza y la desinfección diarias de superficies y suelos lavables. Formulado para diluirse con el equipo de dosificación del Sistema de limpieza de Mr. Proper Professional.

Your Review

Nombre *
Su correo electrónico *
Título de la reseña *
Calificación *
Su reseña *
Tamaño del paquete5. l
Tipo de embalajeBotella
  • Limpia y desinfecta de una pasada
  • Desinfecta de acuerdo con las directrices europeas: EN1276 y EN13697 (tiempo de contacto de 5 minutos)
  • Apto para su uso en la mayoría de las superficies y suelos lavables
  • Excelentes propiedades limpiadoras
  • Solo para su uso profesional

<5% Anionic Surfactants, Chlorine-Based Bleaching Agents, Perfumes, Disinfectants

No utilizar junto con otros productos, lo cual podría provocar gases peligrosos (cloro). Evitar el contacto con la piel y los ojos. Producto altamente tóxico para organismos acuáticos. Evítese su liberación en el medioambiente. No vaciar en desagües.

Evítese el contacto prolongado con acero inoxidable, suelos laminados, fórmica, mármol, cristal y espejos. Evítese el contacto con alfombras, prendas textiles y papel pintado. No apto para su uso sobre aluminio, madera sin tratar ni linóleo. En caso de duda, probar primero el producto en una pequeña zona oculta. Almacenar en su envase original en un lugar fresco, seco y bien ventilado, alejado de ácidos (fuertes). Estable en condiciones normales. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal