Mr. Proper Professional 11 Limpiacristales Líquido 5 l

1628 Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews.
5 1

El limpiacristales líquido Mr. Proper Professional está listo para usarse. Permite una limpieza fácil y deja los cristales brillantes y sin residuos. Formulado para diluirse con el equipo de dosificación del Sistema de limpieza de Mr. Proper Professional.

Nombre
Su correo electrónico
Título de la reseña
Calificación
Su reseña
Tamaño del paquete5. l
Tipo de embalajeBotella
  • Limpieza rápida y sencilla de ventanas, espejos, paneles de vidrio, pantallas de televisión y de ordenador, y otras superficies duras y brillantes
  • Elimina suciedad, grasa y marcas dactilares con facilidad
  • Deja las superficies brillantes y sin residuos
  • Se seca rápidamente
  • Solo para su uso profesional

<5% Anionic Surfactants, Methylisothiazolinone, Perfumes, Limonene

Puede provocar graves irritaciones en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de necesitar asistencia médica, debe tenerse el envase o la etiqueta del producto a mano.

Evitar su uso sobre superficies enceradas o pintadas. En caso de duda, probar primero el producto en una pequeña zona oculta. Almacenar en su recipiente original, en una zona fresca y seca. Estable en condiciones normales. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal