Mr. Proper Professional 11.1 Limpiacristales Spray 750 ml

0
0.0 rating
0/5
Deje una reseña

El limpiacristales en spray Mr. Proper Professional está listo para usarse. Permite una limpieza fácil y deja los cristales brillantes y sin residuos. Formulado para diluirse con el equipo de dosificación del Sistema de limpieza de Mr. Proper Professional.

Tamaño del paquete75. ml
Tipo de embalajeDispensador
  • Limpieza rápida y sencilla de ventanas, espejos, paneles de vidrio, pantallas de televisión y de ordenador, y otras superficies duras y brillantes
  • Elimina suciedad, grasa y marcas dactilares con facilidad
  • Deja las superficies brillantes y sin residuos
  • Se seca rápidamente
  • Solo para su uso profesional

<5% Anionic Surfactants, Methylisothiazolinone, Perfumes, Limonene

Puede provocar graves irritaciones en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de necesitar asistencia médica, debe tenerse el envase o la etiqueta del producto a mano.

Evitar su uso sobre superficies enceradas o pintadas. En caso de duda, probar primero el producto en una pequeña zona oculta. Almacenar en su recipiente original, en una zona fresca y seca. Estable en condiciones normales. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal