Mr. Proper Professional 7 Limpiador Multisuperficies Y Suelos Limón 5 l

0
0.0 rating
0/5
Deje una reseña

El limpiador multisuperficies y suelos de Mr. Proper Professional es un líquido concentrado multiusos con un fresco aroma a limón, perfecto para la limpieza de todo tipo de superficies y suelos duros lavables. Formulado para diluirse con el equipo de dosificación del Sistema de limpieza de Mr. Proper Professional.

Tamaño del paquete5 l
Tipo de embalajeBotella
  • Eficaz para limpiar la grasa y las partículas de suciedad de suelos, encimeras de cocina, superficies del baño y otras superficies interiores
  • Apto para su uso en la mayoría de las superficies duras lavables
  • Eficaz en todas las condiciones del agua
  • Deja un aroma fresco y agradable
  • No necesita aclarado cuando se usa diluido
  • Apto para su uso con fregadoras
  • Solo para su uso profesional

<5% Non-Ionic Surfactants

Puede provocar graves irritaciones en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de necesitar asistencia médica, debe tenerse el envase o la etiqueta del producto a mano.

Evitar el contacto prolongado con acero inoxidable, mármol, aluminio, plástico y superficies pintadas o barnizadas. No utilizar en seco sobre aluminio o mármol. No utilizar en superficies porosas. En caso de duda, probar primero el producto en una pequeña zona oculta. Almacenar en su recipiente original, en una zona fresca y seca. Estable en condiciones normales. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal