Mr. Proper Professional 7 Limpiador Multisuperficies Y Suelos Limón 5 l

1625 Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews.
5 1

El limpiador multisuperficies y suelos de Mr. Proper Professional es un líquido concentrado multiusos con un fresco aroma a limón, perfecto para la limpieza de todo tipo de superficies y suelos duros lavables. Formulado para diluirse con el equipo de dosificación del Sistema de limpieza de Mr. Proper Professional.

Nombre
Su correo electrónico
Título de la reseña
Calificación
Su reseña
Tamaño del paquete5 l
Tipo de embalajeBotella
  • Eficaz para limpiar la grasa y las partículas de suciedad de suelos, encimeras de cocina, superficies del baño y otras superficies interiores
  • Apto para su uso en la mayoría de las superficies duras lavables
  • Eficaz en todas las condiciones del agua
  • Deja un aroma fresco y agradable
  • No necesita aclarado cuando se usa diluido
  • Apto para su uso con fregadoras
  • Solo para su uso profesional

<5% Non-Ionic Surfactants

Puede provocar graves irritaciones en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de necesitar asistencia médica, debe tenerse el envase o la etiqueta del producto a mano.

Evitar el contacto prolongado con acero inoxidable, mármol, aluminio, plástico y superficies pintadas o barnizadas. No utilizar en seco sobre aluminio o mármol. No utilizar en superficies porosas. En caso de duda, probar primero el producto en una pequeña zona oculta. Almacenar en su recipiente original, en una zona fresca y seca. Estable en condiciones normales. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal