Fairy Professional Original Todo En 1 Cápsulas De Lavavajillas 100 Unidades

0
0.0 rating
0/5
Deje una reseña

Las cápsulas para lavavajillas de Fairy Professional Original Todo en 1 son cápsulas todo en uno especialmente diseñadas para la limpieza diaria de la vajilla en un lavavajillas profesional. No solo ofrecen una limpieza propia de Fairy, sino que se disuelve y limpia rápidamente los restos de comida más difíciles. Además, también protege la plata, el brillo metálico de la cubertería y los artículos de acero inoxidable, e incluye una acción abrillantadora y sal (la acción de la sal es eficaz en agua suave, media y dura de hasta 26 dH). su lavavajillas debería funcionar de forma efectiva incluso si la acción abrillantadora o la luz de advertencia de sal se enciende).

Recuento de paquetes100 Bolsas
Tipo de embalajebolsa de plástico
  • Limpieza en ciclos cortos el doble de rápida que en un ciclo normal
  • Protección del brillo y el vidrio
  • Acción abrillantadora y de sal
  • Puede utilizarse en máquinas con ciclos de 1 a 5 minutos
  • Se disuelve el doble de rápido que las cápsulas duras
  • Efectivo con todas las durezas del agua
  • Probado y recomendado por Whirlpool para uso profesional

5-15% Non-Ionic Surfactants, Oxygen-Based Bleaching Agents, Polycarboxylates, <5% Phosphonates, Enzymes, Perfumes, Citronellol, Limonene, Linalool

Provoca lesiones oculares graves. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un médico. Llevar gafas de protección. En caso de ingestión: Enjuagarse la boca. No provocar el vómito. Beba cantidades pequeñas de agua para diluirlo. Contiene percarbonato de sodio, tridecilo-n. Contiene peptidasa. Puede provocar reacción alérgica.

Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal