Fairy Professional Detergente Para Lavavajillas Automático 10 l

1573 ☆☆☆☆☆ 0/5

0

Deje una reseña
5 1

El detergente para lavavajillas Fairy Professional es un detergente líquido concentrado para lavavajillas comerciales de ciclo corto (1-5 minutos), especialmente formulado para proporcionar una limpieza excelente e impedir la formación de cal.

Your Review

Nombre *
Su correo electrónico *
Título de la reseña *
Calificación *
Su reseña *
Tamaño del paquete10 l
Tipo de embalajeBotella
  • Proporciona una limpieza excelente y elimina la suciedad
  • Ayuda a evitar la formación de cal en zonas de aguas duras
  • Elimina la grasa, el almidón y las proteínas rápidamente
  • Económico
  • Solo para su uso profesional

<5% Phosphonates, Polycarboxylates

Producto corrosivo. Provoca quemaduras graves. Evítese el contacto con la piel y los ojos.

La dosis depende de las condiciones del lugar, como el tamaño de la máquina, la dureza del agua de la máquina y la cantidad de suciedad de la vajilla. No apto para su uso con elementos sensibles a los materiales alcalinos como el cobre, el latón, el aluminio o el caucho. Con el primer lavado, retira las impurezas de la bomba y las tuberías del sistema de dosificación para evitar una posible cristalización en las tuberías/bombas provocada por la mezcla de productos. No mezclar productos diferentes, ya que esto podría provocar una cristalización y un posible daño en el sistema de dosificación. Este detergente solo se puede dosificar mediante el empleo de una bomba dosificadora para líquido de lavavajillas. Apto para su uso en una amplia variedad de lavavajillas con sistema monotanque (lavaplatos y lavavasos) y multitanque. En condiciones recomendadas, es apto para su uso con la mayoría de materiales que se encuentran en las cocinas profesionales. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional. Hoja de datos de seguridad disponible para el usuario profesional a petición.

Reseñas

Necesita contactar con nosotros?

¿Está interesado en contar su historia? Contacte con nosotros para que sepamos cómo P&G Professional ha ayudado a su negocio.
Contacto
P&G Logo
Ariel
Lenor
Fairy
Proper
Febreze
Ambi-Pur
Viakal